Juguetes Adaptados
Jugar es un derecho de todos los niños, es lo que la Fundación Crecer Jugando defiende, y lo que se hace realidad a través de la esta campaña con los juguetes que miles de familias comparten cada año.
Ahora, además, gracias a la colaboración con Fundacion Orange, la Universidad de Castilla- La Mancha y la Fábrica de Palabras, muchos de estos juguetes tendrán una segunda vida en manos de niños con diversidad funcional.
Así, muchos de los juguetes que queráis compartir serán adaptados para cubrir diferentes necesidades ya sean visuales, auditivas, motoras… cada juguete saldrá de nuestro centro pensado para las particularidades de cada niño o niña.
¿Qué juguetes se pueden adaptar?
Cualquier juguete electrónico es susceptible de adaptación, por lo tanto aunque pienses que tu juguete está muy viejito o que ha jugado demasiado, nosotros le daremos una segunda vida para que siga llenando horas de diversión
Soy una entidad que necesita juguetes adaptados, ¿qué debo hacer?
Muy sencillo, descarga este formulario, completalo y envíalo por mail a hola@comparteyrecicla.com nos encargaremos de poner el proceso en marcha para que podáis recibir los juguetes lo antes posible.
Todo esto es posible gracias a:
Si quieres conocer más sobre este proyecto: https://blog.orange.es/responsabilidad-social-corporativa/iniciativa-jugar-es-obligatorio/